Tungsten Smart-Heat Electric

TUNGSTEN SMART-HEAT ELECTRIC

Disponible en blanco y en negro, la serie Tungsten Smart-Heat Electric ofrece calefacción radiante de alto rendimiento tanto para espacios de exterior abiertos como para espacios semicerrados.

GALERÍA DE TUNGSTEN SMART-HEAT ELECTRIC

Con su estilo industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vida en los elementos.

Con su cuerpo prolongado y su reflector de calor, la gama Tungsten Smart-Heat Electric proporciona una amplia pared de calidez en una amplia superficie. Disponible en 4 modelos con potencias caloríficas de hasta 6 kW, estas unidades emiten el mínimo de luz y presentan una solución escalable para quienes desean crear un sistema de calefacción personalizado.

Pantalla de malla de alto rendimiento

La cubierta frontal exclusiva de Tungsten manipula la energía infrarroja para maximizar el rendimiento y lograr una distribución superior del calor

Elemento de cuarzo ultraduradero

Su cuarzo fundido translúcido alberga una resistencia de acero grueso para crear un elemento duradero y de alta potencia que emite una suave incandescencia roja

Reflector especular parabólico (PSR)

Un reflector trasero anodizado con acabado especular dirige la energía infrarroja perdida directamente hacia el objetivo, maximizando así el rendimiento y la eficiencia

Recubrimiento de alta temperatura

Atractivo acabado resistente a la corrosión en negro o en blanco para encajar en cualquier entorno

Instalación sencilla

Monte el soporte incluido y conecte la alimentación para crear confort al instante

Solución ampliable

Disponible en modelos de 2000 W (2 kW), 3000 W (3 kW), 4000 W (4 kW) y 6000 W (6 kW), con la posibilidad de ajustar la potencia de los elementos individuales

Diseño ultraduradero

Su construcción de acero inoxidable garantiza una calefacción fiable durante muchos años

Calefacción direccional de precisión

Ajuste con exactitud la cobertura con la simple regulación del soporte

Capacidades de control inalámbrico

Accesorios originales de control inalámbrico permiten la total integración de la regulación a distancia de la potencia calorífica

Tungsten Smart-Heat Electric - Especificaciones a mayo de 2017 | Haga clic en la imagen para verla/descargar un PDF

Kits de empotramiento de calefactores Bromic

Los Kits de empotramiento de calefactores eléctricos de Bromic permiten la total integración de las soluciones de calefacción en áreas en las que priman la sutileza y el estilo. Cada unidad eléctrica Platinum y Tungsten Smart-Heat™ cuenta con sus kits de empotramiento únicos, lo que les permite dar servicio a espacios con techos de entre 2,4 y 3,5 m de altura, mediante unidades empotradas en cavidades de techo de tan solo 250 mm.

Kits de suspensión de tubo para calefactores Bromic

Los Kits de suspensión de tubo para calefactores eléctricos Bromic se usan para bajar las unidades hasta una altura eficaz en las aplicaciones de techo más altas y cuando no es viable el montaje de pared. Con dos postes de 1 m que pueden recortarse a la medida para suspender uniformemente un calefactor, estos kits conservan la ajustabilidad direccional a la vez que permiten dirigir el calor desde arriba directamente a los puntos de destino.

SOLUCIONES DE CONTROL INALÁMBRICO

Controlador inalámbrico Bromic Heating
El Controlador inalámbrico Bromic Heating ofrece la posibilidad de conmutar la alimentación de dos circuitos separados, permitiendo el control de encendido/apagado independiente de hasta dos calefactores eléctricos o cuatro a gas. El transmisor de radio integrado en la unidad permite controlar a distancias de hasta 30 m y es totalmente portátil, aunque puede fijarse fácilmente a una superficie con un adhesivo de doble cara o con los orificios para tornillos de la carcasa.

Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating
El Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating aumenta la funcionalidad de nuestro controlador inalámbrico básico con la posibilidad de regular la potencia calorífica eléctrica mediante un gradiente de porcentaje. El transmisor de radio integrado en la unidad permite reducciones rápidas de la potencia calorífica en un 25 %, 50 % o 75 %, además de ofrecer la posibilidad de aumentar o reducir la potencia en incrementos de 1 %.

Mando a distancia maestro inalámbrico Bromic Heating
El Mando a distancia maestro Bromic Heating ofrece un total control del confort y personalización programable por el usuario a quienes desean implementar a gran escala nuestras soluciones de control inalámbrico. Este transmisor de radio puede ajustar un número ilimitado de controladores en 6 grupos, desde un solo punto situado dentro de su alcance de 30 m. Resulta imprescindible en emplazamientos de grandes dimensiones.

SERVICIOS DE DISEÑO Y ASISTENCIA

Nuestros especialistas de productos de Bromic Heating están preparados para trabajar con usted. Nuestro equipo experimentado le recomendará los productos, la distribución y la configuración idóneos para dotar de la mejor calefacción a sus espacios residenciales y de ocio de exterior. Utilice el formulario de esta página para ponerse en contacto con nosotros.

REPRODUCIR VÍDEO

SMART-HEAT DE BROMIC

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

PARA SABER MÁS

Nuestros especialistas de producto estarán encantados de estudiar con usted sus requisitos de calefacción. Utilice este formulario para programar el mejor momento para llamarle.

Asistencia de Bromic

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Programar una llamada




VENTAS Y RED DE DISTRIBUIDORES DE BROMIC

COMPRAR BROMIC