CLIENTES COMERCIALES

Bromic Heating ha desarrollado alianzas de éxito con algunos de los grupos líderes mundiales en restauración, comercio minorista, hoteles y ocio. Una ingente experiencia y la plena comprensión el proceso permite a Bromic ofrecer a nuestros clientes comerciales un servicio específico de asistencia a proyectos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES COMERCIALES

ALIANZAS CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra gama de calefactores de exterior Smart-Heat está presente en algunos de los centros comerciales, hoteles, casinos y centros de ocio más prestigiosos del mundo.

Gracias a que trabajamos en colaboración con nuestros clientes, estamos en disposición de evaluar el entorno específico de nuestros clientes a fin de planificar, asesorar e implementar una estrategia de calefacción exitosa. Este servicio ágil y gratuito garantiza que nuestros clientes dispongan de la más moderna tecnología de calefacción y control y les ofrece la oportunidad de sacar el máximo partido a su espacio y conseguir el máximo efecto.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Al incorporar a Bromic Heating a su equipo de proyectos en una etapa temprana, usted se asegura una solución rentable y eficaz. Como parte de este servicio gratuito, Bromic ofrece asesoramiento sobre los tipos de calefactores y fuentes de energía, el número de unidades y la asistencia técnica, además de la garantía comercial y asesoramiento en mantenimiento futuro.

HABLEMOS DE SU PROYECTO

Para aprovechar nuestros Servicios comerciales gratuitos, utilice este formulario de contacto e indíquenos la hora más adecuada para llamarle.

ASISTENCIA DE BROMIC

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Consulta de servicios comerciales





NUESTROS CLIENTES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

ESTUDIOS DE CASO DE TODO EL MUNDO

PROYECTOS RECIENTES

The Queens Club, London

tungsten-smart-heat-electric

Aubaine – Regent Street, London

tungsten-smart-heat-electric

Provenance, Newport Beach California

platinum-smart-heat-gas

Corinthia Garden Lounge – London

tungsten-smart-heat-portable
EN TITULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • May 6, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Portable

Tungsten Smart-Heat Gas Portable

Con su característico diseño de onda, el calefactor portátil Tungsten Smart-Heat Gas Portable de Bromic ofrece rendimiento, durabilidad y elegancia en un paquete altam
  • March 31, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Platinum Electric

Platinum Smart-Heat Electric

La galardonada gama Platinum Smart-Heat Electric marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, po
  • April 14, 2015
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Electric

Tungsten Smart-Heat Electric

Junto con su estética de diseño industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vi

Conozca a fondo nuestra gama SMART-HEAT de calefactores de exterior

CALEFACTORES DE EXTERIOR