Platinum Smart-Heat Gas

PLATINUM SMART-HEAT GAS

La serie Platinum Smart-Heat Gas marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, potencia y eficiencia, no hay nadie que se le acerque. En pocas palabras: son insuperables.

GALERÍA DE PLATINUM SMART-HEAT GAS

La gama Platinum Smart-Heat Gas representa la cúspide absoluta de la calefacción de exterior. Al combinar un diseño elegante con tecnología líder del sector, la serie Platinum Smart-Heat Gas de Bromic ofrece rendimiento, fiabilidad y belleza a partes iguales.

Disponible en dos medidas, cada una preparada para proyectar un calor radiante de gran alcance hacia los espacios de exterior, la serie Platinum Smart-Heat Gas supera con éxito la resistencia del viento para crear entornos de exterior con la calidez que usted desea.

Pantalla vitrocerámica tintada
La pantalla exclusiva de la serie Platinum difunde el confort uniformemente en una gran área con una suave incandescencia roja.

Eficiencia cerámica
Sus quemadores cerámicos de liberación lenta no solo presentan una eficiencia insuperable, sino que también constituyen el método de calefacción a gas más ecológico del mercado.

Diseño elegante
Tanto si prefiere que sean un elemento de diseño como si desea que se integren de forma discreta con el trasfondo, nuestros calefactores Platinum Gas se diseñan poniendo énfasis en la belleza y la elegancia.

Cobertura sin rival
Proyecta confort uniformemente con una gran amplitud y un gran alcance en los espacios abiertos.

Encendido directo patentado
Nuestro encendido directo patentado y automatizado elimina la necesidad de una llama piloto y proporciona un encendido instantáneo cuando se necesita.

Construcción resistente
Con un fuerte énfasis en la ingeniería, nuestros calefactores se construyen con materiales de alta categoría para garantizar su rendimiento fiable y su durabilidad.

Insuperable resistencia al viento
Bromic Heating se enorgullece de su capacidad de innovación. Nuestra tecnología patentada de pantallas y sondas de ionización proporciona una notable resistencia al viento: conserva su fiabilidad con velocidades de viento de hasta 18 km/h.

Fácil de usar
Gracias a su compatibilidad con los sistemas inteligentes y su reencendido automático, los usuarios pueden simplemente encenderlos y despreocuparse.

Montaje y control direccional versátiles
Recupere valiosos espacios útiles mediante calefactores fijos, gracias a nuestra exclusiva gama de opciones de montaje de techo y pared. Nuestro soporte pivotante especial permite regular fácilmente la dirección del calor y la cobertura.

Capacidades de control inalámbrico
Accesorios originales de control inalámbrico permiten la total integración del control remoto de los calefactores.

Platinum Smart Heat Gas a mayo de 2017 - Especificaciones (haga clic en la imagen para ampliarla/descargar un PDF)

Postes de techo para calefactores Bromic

Los Postes de techo para calefactores a gas Bromic ofrecen la posibilidad de montar dos unidades dorso contra dorso bajo techos planos o a distancias de hasta 4 m del suelo. Existen kits precortados en incrementos de 200 mm que van de los 246 a los 1046 mm de largo, para optimizar la altura de los calefactores en aplicaciones dotadas de techos situados de 3,2 a 4 m del suelo.

Deflector de calor Bromic

Los Deflectores de calor a gas Bromic reducen la separación requerida entre la parte superior de un calefactor y la superficie superior, de los 1100 a los 350 mm, absorbiendo el calor que, de lo contrario, escaparía verticalmente. Este deflector de acero inoxidable es único por su construcción de doble capa: la capa superior rígida actúa como refuerzo a la vez que reduce la radiación del calor absorbido por la capa inferior.

SOLUCIONES DE CONTROL INALÁMBRICO

Controlador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador inalámbrico Bromic Heating ofrece la posibilidad de conmutar la alimentación de dos circuitos separados, permitiendo el control de encendido/apagado independiente de hasta dos calefactores eléctricos o cuatro a gas. El transmisor de radio integrado en la unidad permite controlar a distancias de hasta 30 m y es totalmente portátil, aunque puede fijarse fácilmente a una superficie con un adhesivo de doble cara o con los orificios para tornillos de la carcasa.

Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating aumenta la funcionalidad de nuestro controlador inalámbrico básico con la posibilidad de regular la potencia calorífica eléctrica mediante un gradiente de porcentaje. El transmisor de radio integrado en la unidad permite reducciones rápidas de la potencia calorífica en un 25 %, 50 % o 75 %, además de ofrecer la posibilidad de aumentar o reducir la potencia en incrementos de 1 %.

Mando a distancia maestro inalámbrico Bromic Heating

El Mando a distancia maestro Bromic Heating ofrece un total control del confort y personalización programable por el usuario a quienes desean implementar a gran escala nuestras soluciones de control inalámbrico. Este transmisor de radio puede ajustar un número ilimitado de controladores en 6 grupos, desde un solo punto situado dentro de su alcance de 30 m. Resulta imprescindible en emplazamientos de grandes dimensiones.

SERVICIOS DE DISEÑO Y ASISTENCIA

Nuestros especialistas de Bromic Heating están preparados para trabajar con usted. Nuestro equipo experimentado le recomendará los productos, la distribución y la configuración idóneos para dotar de la mejor calefacción a sus espacios residenciales y de ocio de exterior. Utilice el formulario de esta página para ponerse en contacto con nosotros.

REPRODUCIR VÍDEO

SMART-HEAT DE BROMIC

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

PARA SABER MÁS

Nuestros especialistas de producto estarán encantados de estudiar con usted sus requisitos de calefacción. Utilice este formulario para programar el mejor momento para llamarle.

Asistencia de Bromic

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Programar una llamada




VENTAS Y RED DE DISTRIBUIDORES DE BROMIC

COMPRAR BROMIC