Platinum Smart-Heat Electric

PLATINUM SMART-HEAT ELECTRIC

La galardonada gama Platinum Smart-Heat Electric marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, potencia y eficiencia, no hay nadie que se le acerque.

GALERÍA DE PLATINUM SMART-HEAT ELECTRIC

La galardonada serie Platinum Smart-Heat Electric se ha diseñado pensando en los espacios con baja altura libre y semicerrados. Con emisiones de luz minimizadas y kits de empotramiento específicos, el Platinum Smart-Heat Electric se integra a la perfección en su entorno.

Disponible en negro y en blanco, el Platinum Smart-Heat Electric es todo un exponente de estilo sin concesiones. Con una estética discreta y elegante, el Platinum Smart-Heat Electric ofrece un 25 % más de potencia calorífica con un espacio ocupado mucho menor que el mejor de nuestros competidores.

Además de su chasis de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y su pantalla vitrocerámica tintada Schott, nuestras opciones específicas para montaje en pared, techo y empotrado permiten integrar de forma sutil este calefactor compacto pero potente en prácticamente cualquier lugar.

La activación con un solo interruptor y su compatibilidad con los controles inteligentes aportan simplicidad para encender y despreocuparse y dotan a nuestros clientes de un total control de la calefacción.

Pantalla vitrocerámica tintada
La pantalla exclusiva de Platinum difunde el confort uniformemente en un área a la vez que reduce la emisión de luz.

Diseño estilizado
¡Sus opciones de montaje en pared, techo y empotrado permiten integrar de forma sutil este calefactor compacto en prácticamente cualquier lugar!

Estética sutil
Con un diseño discreto y elegante para crear confort integrándose a la perfección en el entorno.

Calefacción direccional de precisión
Ajuste con exactitud la cobertura con la simple regulación del soporte.

Diseño ultraduradero
Su construcción de acero inoxidable garantiza una calefacción fiable durante muchos años.

Especialista en espacios reducidos
Sus mínimos requisitos de separación vertical y una multitud de opciones de montaje aportan versatilidad a toda una variedad de espacios de exterior cerrados.

Fácil de usar
La activación con un solo interruptor y su compatibilidad con los controles inteligentes aportan simplicidad para encender y despreocuparse.

Capacidades de control inalámbrico
Accesorios originales de control inalámbrico permiten la total integración de la regulación a distancia de la potencia calorífica.

Platinum Smart-Heat Electric - Especificaciones a mayo de 2017 | Haga clic en la imagen para verla/descargar un PDF

Kits de empotramiento de calefactores Bromic
Los Kits de empotramiento de calefactores eléctricos de Bromic permiten la total integración de las soluciones de calefacción en áreas en las que priman la sutileza y el estilo. Cada unidad eléctrica Platinum y Tungsten Smart-Heat™ cuenta con sus kits de empotramiento únicos, lo que les permite dar servicio a espacios con techos de entre 2,4 y 3,5 m de altura, mediante unidades empotradas en cavidades de techo de tan solo 250 mm.

Kits de suspensión de tubo para calefactores Bromic
Los Kits de suspensión de tubo para calefactores eléctricos Bromic se usan para bajar las unidades hasta una altura eficaz en las aplicaciones de techo más altas y cuando no es viable el montaje de pared. Con dos postes de 1 m que pueden recortarse a la medida para suspender uniformemente un calefactor, estos kits conservan la ajustabilidad direccional a la vez que permiten dirigir el calor desde arriba directamente a los puntos de destino.

SOLUCIONES DE CONTROL INALÁMBRICO

Controlador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador inalámbrico Bromic Heating ofrece la posibilidad de conmutar la alimentación de dos circuitos separados, permitiendo el control de encendido/apagado independiente de hasta dos calefactores eléctricos o cuatro a gas. El transmisor de radio integrado en la unidad permite controlar a distancias de hasta 30 m y es totalmente portátil, aunque puede fijarse fácilmente a una superficie con un adhesivo de doble cara o con los orificios para tornillos de la carcasa.

Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating aumenta la funcionalidad de nuestro controlador inalámbrico básico con la posibilidad de regular la potencia calorífica eléctrica mediante un gradiente de porcentaje. El transmisor de radio integrado en la unidad permite reducciones rápidas de la potencia calorífica en un 25 %, 50 % o 75 %, además de ofrecer la posibilidad de aumentar o reducir la potencia en incrementos de 1 %.

Mando a distancia maestro inalámbrico Bromic Heating

El Mando a distancia maestro Bromic Heating ofrece un total control del confort y personalización programable por el usuario a quienes desean implementar a gran escala nuestras soluciones de control inalámbrico. Este transmisor de radio puede ajustar un número ilimitado de controladores en 6 grupos, desde un solo punto situado dentro de su alcance de 30 m. Resulta imprescindible en emplazamientos de grandes dimensiones.

SERVICIOS DE DISEÑO Y ASISTENCIA

Nuestros especialistas de productos de Bromic Heating están preparados para trabajar con usted. Nuestro equipo experimentado le recomendará los productos, la distribución y la configuración idóneos para dotar de la mejor calefacción a sus espacios residenciales y de ocio de exterior. Utilice el formulario de esta página para ponerse en contacto con nosotros.

REPRODUCIR VÍDEO

SMART-HEAT DE BROMIC

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

PARA SABER MÁS

Nuestros especialistas de producto estarán encantados de estudiar con usted sus requisitos de calefacción. Utilice este formulario para programar el mejor momento para llamarle.

Asistencia de Bromic

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Programar una llamada




VENTAS Y RED DE DISTRIBUIDORES DE BROMIC

COMPRAR BROMIC