Accessories

ACCESORIOS SMART-HEAT

Bromic Heating ha desarrollado toda una gama de accesorios, controles y kits de montaje diseñados específicamente para nuestra gama Smart-Heat de calefactores de exterior.

CONTROLADORES INALÁMBRICOS SMART-HEAT

Controlador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador inalámbrico Bromic Heating ofrece la posibilidad de conmutar la alimentación de dos circuitos separados, permitiendo el control de encendido/apagado independiente de hasta dos calefactores eléctricos o cuatro a gas. El transmisor de radio integrado en la unidad permite controlar a distancias de hasta 30 m y es totalmente portátil. En caso necesario también puede montarse fácilmente dentro de la carcasa.

Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating

El Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating aumenta la funcionalidad de nuestro controlador inalámbrico básico con la posibilidad de regular la potencia calorífica eléctrica mediante un gradiente de porcentaje. El transmisor de radio integrado en la unidad permite reducciones rápidas de la potencia calorífica en un 25 %, 50 % o 75 %, además de ofrecer la posibilidad de aumentar o reducir la potencia en incrementos de 1 %.

Mando a distancia maestro inalámbrico Bromic Heating

El Mando a distancia maestro Bromic Heating ofrece un total control del confort y personalización programable por el usuario a quienes desean implementar a gran escala nuestras soluciones de control inalámbrico. Este transmisor de radio puede ajustar un número ilimitado de controladores en 6 grupos, desde un solo punto situado dentro de su alcance de 30 m. Resulta imprescindible en emplazamientos de grandes dimensiones.

ACCESORIOS DE CALEFACTOR SMART-HEAT GAS

Deflector de calor Bromic

Los Deflectores de calor a gas Bromic reducen la separación requerida entre la parte superior de un calefactor y la superficie superior, de los 1100 a los 350 mm, absorbiendo el calor que, de lo contrario, escaparía verticalmente. Este deflector de acero inoxidable es único por su construcción de doble capa: la capa superior rígida actúa como refuerzo a la vez que reduce la radiación del calor absorbido por la capa inferior.

Postes de techo para calefactores Bromic

Los Postes de techo para calefactores a gas Bromic ofrecen la posibilidad de montar dos unidades dorso contra dorso bajo techos planos o a distancias de hasta 4 m del suelo. Existen kits precortados en incrementos de 200 mm que van de los 246 a los 1046 mm de largo, para optimizar la altura de los calefactores en aplicaciones dotadas de techos situados de 3,2 a 4 m del suelo.

ACCESORIOS DE CALEFACTOR SMART-HEAT ELECTRIC

Kits de empotramiento de calefactores Bromic

Los Kits de empotramiento de calefactores eléctricos de Bromic permiten la total integración de las soluciones de calefacción en áreas en las que priman la sutileza y el estilo. Cada unidad eléctrica Platinum y Tungsten Smart-Heat™ cuenta con sus kits de empotramiento únicos, lo que les permite dar servicio a espacios con techos de entre 2,4 y 3,5 m de altura, mediante unidades empotradas en cavidades de techo de tan solo 250 mm.

Kits de suspensión de tubo para calefactores Bromic

Los Kits de suspensión de tubo para calefactores eléctricos Bromic se usan para bajar las unidades hasta una altura eficaz en las aplicaciones de techo más altas y cuando no es viable el montaje de pared. Con dos postes de 1 m que pueden recortarse a la medida para suspender uniformemente un calefactor, estos kits conservan la ajustabilidad direccional a la vez que permiten dirigir el calor desde arriba directamente a los puntos de destino.

ACCESORIOS DE CALEFACTOR PORTÁTIL SMART-HEAT GAS PORTABLE

Cubierta de cabezal calefactor

La Cubierta de cabezal calefactor Bromic Heating crea una protección a prueba de clima alrededor del cabezal del Tungsten Smart-Heat™ Portable para proteger sus elementos de los elementos. Esta cubierta original se monta fácilmente y se sujeta con un cordón. Ofrece una solución de almacenamiento limpia que prolonga la vida de un calefactor de por sí excepcionalmente duradero mientras no se usa.

PARA SABER MÁS

Nuestros especialistas de producto estarán encantados de estudiar con usted sus requisitos de calefacción. Utilice este formulario para programar el mejor momento para llamarle.

Asistencia de Bromic

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Programar una llamada




Experimente nuestra gama SMART-HEAT de calefactores de exterior

CALEFACCIÓN DE EXTERIOR