Outdoor Heaters

LA GAMA SMART-HEAT DE BROMIC

Dividida en nuestras gamas diferenciadas Platinum y Tungsten, todos los calefactores de exterior Bromic se diseñan y conciben por nuestros propios medios y se construyen con materiales de alta calidad para crear productos que logran el equilibrio perfecto entre rendimiento, fiabilidad y belleza.

CONCEBIDOS PARA EL ÉXITO

Bromic invierte unos recursos considerables en su investigación continua, el diseño y el desarrollo de nuestra tecnología Smart-Heat.

Desde nuestra sede central mundial en Sídney, Australia, todos los miembros del equipo de ingenieros dedicados de Bromic son expertos reconocidos en su campo. Su única labor es la de explorar formas de seguir mejorando el comportamiento de nuestros calefactores Smart-Heat y su integración en el entorno. Es esta dedicación a la innovación la que garantiza la posición de Bromic como líder mundial en calidad y excelencia de productos.

CERTIFICACIÓN ISO 9000

El desarrollo de nuestra gama de calefactores de exterior Smart-Heat requiere una ingente cantidad de trabajo antes de su salida al mercado. Nuestro proceso de ingeniería y pruebas garantiza que todos nuestros productos satisfagan, y con frecuencia rebasen, las normas locales e internacionales.

RENDIMIENTO, FIABILIDAD Y BELLEZA

LA GAMA SMART-HEAT DE BROMIC

PLATINUM SMART-HEAT

La serie Platinum Smart-Heat se ha diseñado pensando en entornos selectos y llenos de estilo. Diseñada específicamente para separaciones cortas y espacios semicerrados, la serie Platinum minimiza las emisiones de luz para integrarse a la perfección en su entorno.

TUNGSTEN SMART-HEAT

Con una estética industrial y una sólida ingeniería, la serie Tungsten Smart-Heat aporta calefacción de alto rendimiento tanto a espacios de exterior como a recintos semicerrados. La serie Tungsten Smart-Heat proporciona una amplia pared de calor en una superficie enorme para maximizar el confort creado por cada unidad.

TUNGSTEN SMART-HEAT PORTABLE

El calefactor portátil Tungsten Smart-Heat Portable aporta el revolucionario rendimiento radiante de su homólogo fijo a gas, con una plataforma portátil de diseño ergonómico. Crea confort en un área de hasta tres veces el tamaño del abarcado por los calefactores portátiles tradicionales.

GALARDONES

La gama Smart-Heat de calefactores de exterior creada por Bromic ha cosechado numerosos premios de diseño de productos e innovación técnica en todo el mundo.

Premio de Diseño de Australia - Premio de Diseño Red Dot - Premio de Diseño de Chicago

PARA SABER MÁS

Nuestros especialistas de producto estarán encantados de estudiar con usted sus requisitos de calefacción. Utilice este formulario para programar el mejor momento para llamarle.

Asistencia de Bromic

Para obtener servicio al cliente, asistencia técnica y respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes, visite nuestra página de Asistencia de Bromic.

Programar una llamada




NUESTROS CLIENTES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

ESTUDIOS DE CASO DE TODO EL MUNDO

PROYECTOS RECIENTES

The Queens Club, London

tungsten-smart-heat-electric

Aubaine – Regent Street, London

tungsten-smart-heat-electric

Provenance, Newport Beach California

platinum-smart-heat-gas

Corinthia Garden Lounge – London

tungsten-smart-heat-portable
EN TITULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • May 6, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Portable

Tungsten Smart-Heat Gas Portable

Con su característico diseño de onda, el calefactor portátil Tungsten Smart-Heat Gas Portable de Bromic ofrece rendimiento, durabilidad y elegancia en un paquete altam
  • March 31, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Platinum Electric

Platinum Smart-Heat Electric

La galardonada gama Platinum Smart-Heat Electric marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, po
  • April 14, 2015
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Electric

Tungsten Smart-Heat Electric

Junto con su estética de diseño industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vi

VENTAS Y RED DE DISTRIBUIDORES DE BROMIC

COMPRAR BROMIC