Frequently Asked Questions

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta página encontrará respuesta a algunas de las preguntas que nos hacen más frecuentemente. Si no encuentra la información que busca, le rogamos que contacte con nuestro servicio al cliente de Bromic y con el equipo de asistencia mediante el formulario de esta página.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los calefactores pueden conectarse a un enchufe eléctrico y encenderse mediante un interruptor eléctrico. Recuerde que sus calefactores deben ser instalados por un técnico cualificado.
No. Los controladores pueden adquirirse como accesorio opcional.
Todos nuestros calefactores Smart-Heat a gas vienen con soportes de montaje de pared. Es posible adquirir postes de techo, deflectores y controladores como accesorios opcionales.
Sí. Estos calefactores presentan un encendido eléctrico que requiere alimentación eléctrica.
Sí. La distancia mínima requerida desde la parte superior del Tungsten Smart-Heat Portable hasta el techo es de 1 metro.
Los calefactores a gas están encendidos o apagados. En sí, no es posible regular la potencia calorífica.
Si descubre que los controladores Honeywell se han deformado y no funcionan, compruebe la separación entre la parte superior del calefactor y la estructura superior. Debe ser de al menos 350 mm. Si es inferior a 350 mm, quiere decir que su calefactor se ha instalado ilegalmente y no satisface los requisitos de instalación. Compruebe también que el deflector esté instalado correctamente, dado que de lo contrario el calor se proyecta hacia atrás, hacia el soporte de pared.
Si el calefactor hace que se corte una y otra vez el suministro eléctrico con su interruptor de seguridad, asegúrese de que el Paquete de control Honeywell se haya reemplazado en los pines situados detrás de la válvula. Es posible que el Paquete se haya introducido forzándolo y que haya doblado los pines. Para corregir la situación, pruebe a retirar el Paquete, enderece los pines y reinstale. También es importante comprobar que el cable de alimentación no presente daños térmicos.
Si su calefactor presenta un rendimiento deficiente, pruebe lo siguiente:
  • Compruebe que no haya mangueras dobladas ni aplastadas
  • Compruebe que las presiones estén bien reguladas (1 kPa – gas natural, 2,75 kPa – GLP)
  • Compruebe que no se esté usando un regulador externo. Si es así, retírelo, ya que la unidad cuenta con un regulador externo. En este caso, las presiones deben regularse con el regulador interno.
Si su calefactor se pone en marcha, pero se apaga tras unos minutos o pocas horas, compruebe que las "sondas" no estén demasiado cerca de los revestimientos cerámicos (deben estar a aprox. 4 mm de distancia del revestimiento cerámico).
Si su calefactor se pone en marcha/se enciende, pero se apaga tras aproximadamente 10 segundos, pruebe lo siguiente:
  • Asegúrese de que el cable de ionización esté conectado correctamente al paquete de control Honeywell.
  • Asegúrese de que el cable de ionización esté conectado correctamente a las sondas.
  • Compruebe que las sondas no estén demasiado cerca de los revestimientos cerámicos (deben estar a aprox. 4 mm de distancia del revestimiento cerámico).
  • Compruebe que la presión de gas sea correcta (1 kPa – gas natural, 2,75 kPa – GLP)
Si su calefactor está intentando encenderse, pero no parece haber gas, pruebe lo siguiente:
  • Asegúrese de que el Paquete de control Honeywell se haya reemplazado en los pines situados detrás de la válvula.
  • Compruebe que la manguera no esté doblada/aplastada.
Con excepción de nuestro Tungsten Smart-Heat Portable, TODOS nuestros calefactores Bromic Smart-Heat deben ser instalados por un técnico cualificado.
¿Por qué elegir solo uno? Con la gama Smart-Heat de Bromic, todos nuestros calefactores se diseñan para trabajar conjuntamente y así crear entornos bellos, seguros y, sobre todo, cálidos. Este planteamiento integral en cuanto al diseño garantiza una estética uniforme sea cual sea el tipo de combustible, la medida del calefactor, la opción de montaje o la ubicación. Para facilitarlo aún más, también ofrecemos un Servicio gratuito de diseño a nuestros clientes. Los especialistas de Bromic le recomendarán los productos y la configuración idóneos para dotar de la mejor calefacción a sus espacios de exterior.
Bromic Heating ha creado una red mundial de distribuidores, todos ellos expertos y profesionales respetados en su campo. Como primera opción le recomendamos que Contacte directamente con Bromic para darnos a conocer sus necesidades específicas.
Los factores ambientales, por ejemplo, el viento, afectan al rendimiento de cualquier calefactor de exterior. Los calefactores Bromic presentan la mayor resistencia al viento de todos los calefactores de exterior del mercado y responden bien a velocidades de hasta 21 km/h, lo que los convierte en los mejores de su clase. Aunque se construyen con materiales de la máxima calidad y se conciben pensando en su longevidad, Bromic recomienda el montaje de nuestros calefactores Smart-Heat a cubierto, sin exponerlos directamente a la lluvia, la nieve ni la neblina salina.
La selección del calefactor de exterior correcto para sus necesidades específicas depende de varios factores clave, entre los que están:
  • Las dimensiones del espacio que necesite calentar
  • Los puntos de montaje disponibles
  • El acceso al suministro de gas o eléctrico
  • Sus alturas libres (de suelo a techo)
  • Sus preferencias arquitectónicas y de diseño
Para estudiar qué sistema sería ideal para su caso, le recomendamos que Contacte con Bromic Heating.

CONTACTO CON BROMIC HEATING

Utilice el formulario de correo electrónico de esta página para contactar con Bromic Heating para obtener:

  • Servicio al cliente
  • Asistencia técnica
  • Servicios de diseño
  • Ventas y redes de distribuidores
  • Consultas sobre la empresa

Recuerde que, para poder encaminar su consulta al departamento correcto, necesitamos que complete todos los campos del formulario.

DETALLES DE LA EMPRESA

Domicilio social:

10 Phiney Place
Ingleburn, Sydney 2565 NSW
Australia

Tel: 1300 276 642

Dirección postal:

PO Box 414
Ingleburn Post Shop
Ingleburn NSW 1890
Australia

Recuerde que todos los campos del formulario son obligatorios.

Conozca a fondo nuestra gama SMART-HEAT de calefactores de exterior

CALEFACTORES DE EXTERIOR