Bromic Heating

ACERCA DE BROMIC HEATING

Bromic Heating es la única empresa que diseña, concibe y fabrica productos de calefacción a gas, eléctricos y portátiles. Lo que nos hace aún más especiales es que, en toda la gama Smart-Heat, nuestros calefactores son los mejores del mercado. No es vanagloria; simplemente, los hechos.

BROMIC EN POCAS PALABRAS

PAÍSES EN LOS QUE OPERA BROMIC HEATING

AÑOS EN EL MERCADO

COLABORADORES Y PROVEEDORES

PRODUCTOS DEL GRUPO ENTREGADOS AL AÑO

SMART-HEAT

Constituida en 2007, Bromic Heating es reconocida en todo el mundo como la empresa que revolucionó la calefacción de exterior.

Con inversiones continuas en nuestra tecnología patentada Smart-Heat, los ingenieros de Bromic han logrado desarrollar una eficaz solución de calefacción radiante que tiene aplicaciones en los mercados comerciales y residenciales. La gama Smart-Heat se diseña para superar una amplia variedad de retos del mundo real, entre ellos la climatología, el entorno y la eficiencia.

Dividida en nuestras gamas diferenciadas Platinum y Tungsten Smart-Heat, todos los calefactores de exterior Bromic se diseñan y conciben por nuestros propios medios y se construyen con materiales de alta calidad para crear productos que logran el equilibrio perfecto entre rendimiento, fiabilidad y belleza.

Como solución de éxito en los mercados internacionales clave, Bromic Heating es el nombre de confianza de algunos de los grupos hoteleros, restauradores, turísticos y de entretenimiento de mayor perfil del mundo.

Bromic Heating es reconocida como empresa innovadora del sector, cuenta con la certificación ISO 9001 y ofrece sus productos y su asistencia en toda Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Con el rendimiento, la fiabilidad y la belleza como piedras angulares de su filosofía, Bromic sigue marcando la pauta con la que se comparan todos los demás.

EXPERIENCIA MUNDIAL

Nuestra gama de calefactores de exterior Smart-Heat está presente en algunos de los centros comerciales, hoteles, casinos y centros de ocio más prestigiosos del mundo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES COMERCIALES

ESTUDIOS DE CASO DE TODO EL MUNDO

PROYECTOS RECIENTES

The Queens Club, London

tungsten-smart-heat-electric

Aubaine – Regent Street, London

tungsten-smart-heat-electric

Provenance, Newport Beach California

platinum-smart-heat-gas

Corinthia Garden Lounge – London

tungsten-smart-heat-portable
NUESTROS CLIENTES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

CALEFACTORES DE EXTERIOR - SERVICIOS - EVENTOS - OFERTAS ESPECIALES

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • May 6, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Portable

Tungsten Smart-Heat Gas Portable

Con su característico diseño de onda, el calefactor portátil Tungsten Smart-Heat Gas Portable de Bromic ofrece rendimiento, durabilidad y elegancia en un paquete altam
  • March 31, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Platinum Electric

Platinum Smart-Heat Electric

La galardonada gama Platinum Smart-Heat Electric marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, po
  • April 14, 2015
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Electric

Tungsten Smart-Heat Electric

Junto con su estética de diseño industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vi

Conozca a fondo nuestra gama SMART-HEAT de calefactores de exterior

CALEFACTORES DE EXTERIOR