Bromic Smart-Heat

LOS MEJORES CALEFACTORES
DE EXTERIOR DEL MUNDO

LONDRES – MILÁN – PARÍS – MADRID – LOS ÁNGELES – SÍDNEY – HONG KONG

RENDIMIENTO, FIABILIDAD Y BELLEZA

Dividida en nuestras gamas diferenciadas Platinum y Tungsten, todos los calefactores de exterior Bromic se diseñan y conciben por nuestros propios medios y se construyen con materiales de alta calidad para crear productos que logran el equilibrio perfecto entre rendimiento, fiabilidad y belleza.

ESTUDIOS DE CASO DE TODO EL MUNDO

PROYECTOS RECIENTES

The Queens Club, London

tungsten-smart-heat-electric

Aubaine – Regent Street, London

tungsten-smart-heat-electric

Provenance, Newport Beach California

platinum-smart-heat-gas

Corinthia Garden Lounge – London

tungsten-smart-heat-portable
Nuestros clientes

Lo que dicen de nosotros

GALARDONES

Nuestros calefactores de exterior galardonados son diseños y conceptos propios y se fabrican acorde con los estándares más elevados.

COMPRAR BROMIC

Hable de sus requisitos de calefacción de exterior con nuestro experimentado Equipo comercial o consulte a nuestra Red de distribuidores profesionales

SERVICIO GRATUITO DE DISEÑO

Como parte de nuestro Servicio de diseño, los especialistas de Bromic ayudan con sumo gusto a diseñar la distribución y la configuración técnica para calentar sus espacios exteriores a la perfección.

SERVICIO Y ASISTENCIA

Creemos que la venta no es el fin de la relación con nuestros clientes, sino más bien el principio. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención comercial y Servicios de asistencia de primera clase.

RQUITECTOS Y DISEÑADORES

Pensando en los Arquitectos y diseñadores, Bromic ha desarrollado una gama idónea de calefactores de gas, eléctricos y portátiles, desarrollados para complementar sus diseños en espacios residenciales y de ocio en el exterior.

ASESORAMIENTO EXPERTO

Ya sea para crear un nuevo espacio exterior o para modernizar su solución de calefacción, los Especialistas de Bromic están a su disposición para asesorarle, suministrarle los productos y ayudarle con la instalación.

SERVICIOS GRATUITOS DE DISEÑO

¿De gas o eléctricos? ¿De techo, de pared o portátiles? ¿O tal vez todos ellos, formando un sistema integrado? ¡Las opciones son infinitas! Por ello, y como parte de nuestros Servicios de diseño gratuitos, los especialistas de Bromic le recomendarán los productos y la configuración idóneos para calentar sus espacios de exterior.

EN TITULARES

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • May 6, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Portable

Tungsten Smart-Heat Gas Portable

Con su característico diseño de onda, el calefactor portátil Tungsten Smart-Heat Gas Portable de Bromic ofrece rendimiento, durabilidad y elegancia en un paquete altam
  • March 31, 2017
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Platinum Electric

Platinum Smart-Heat Electric

La galardonada gama Platinum Smart-Heat Electric marca la pauta con la que se comparan todos los demás calefactores de exterior. En términos de tecnología, diseño, po
  • April 14, 2015
  • /
  • Bromic Smart-Heat, Tungsten Electric

Tungsten Smart-Heat Electric

Junto con su estética de diseño industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vi

Conozca a fondo nuestra gama SMART-HEAT de calefactores de exterior

SMART-HEATING